CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

jueves, 18 de agosto de 2011

Imformación Importante

  • El rango de precios es a partir de RD$150.00 cada invitación de BODA, esto incluye la impresión del texto y la personalización con el nombre del invitado. (Si desea impresión en relieve tendrá un costo adicional) El precio exacto de las invitaciones va a depender del modelo y la cantidad que le interese.
  • Nuestro servicio es al por mayor. En el caso de BODAS el mínimo de compra  es de RD$5,000.00.  Depende el modelo, en algunos casos el mínimo de compra son 20, 50 ó 100 unidades. Le informaremos oportunamente el mínimo del modelo que le interesa.
  • En caso de que prefiera otro modelo diferente a los mostrados en esta página, si dispone de otro presupuesto al de la muestra que le interesa, si desea alguna modificación ya sea en cuanto a color, tamaño, detalles, etc. que conlleve a la creación de un nuevo modelo, con gusto podemos crear una muestra personalizada para usted, la misma se confecciona haciendo el cliente un abono de RD$1,000.00 para realizar dicha muestra EXCLUSIVA. Ese ABONO se descontará de su factura al momento de formalizar el pedido pero el mismo no es reembolsable. 
  • Trabajamos de la siguiente manera: El cliente nos indica las muestras que quiere cotizar, le hacemos la cotización , si está de acuerdo con la misma, coordinamos una cita para mostrar dichos modelos elegidos. En el caso de que quiera ver la muestra en los colores que le interesen, debe pagar el monto de los RD$1,000.00 para dicha confección, el cual se le rebaja de su factura al momento de formalizar el pedido.
  • Las muestras no se entregan, no se venden, no se prestan, por exclusividad para el cliente.
  • Favor hacer sus pedidos con tiempo. Cada trabajo, por sencillo o mínimo que sea requiere tiempo, concentración y dedicación es por eso que no hacemos trabajos "urgentes", "de un día para otro" pues la calidad del mismo está en juego y eso no lo arriesgo. Siempre el mínimo de tiempo para entregar las invitaciones de boda será dos semanas, luego de confirmada su orden con el depósito inicial correspondiente.  La fecha exacta para recibir su pedido dependerá del modelo, la cantidad que solicite y los trabajos previos pendientes, pero planificar con tiempo es importante, además la mayoría de materiales son pedidos al exterior y eso toma su proceso en caso de no tenerlos disponibles. Siempre le será informado al contactarnos la fecha para la cual se podrá entregar su pedido.
  • Favor mandar a  hacer la cantidad suficiente (recomendamos algunas unidades adicionales a lo planificado pues SIEMPRE faltan personas a último momento). Por igual favor confirmar desde un inicio todo lo que desea, pues trabajamos planificadamente y la mayoría de materiales son pedidos fuera del país, lo que se dificulta agregar luego adicionales si ya los materiales fueron enviados por nuestros suplidores. Luego de que confirme su pedido no es seguro que podamos hacer modelos adicionales pues recibimos mucho trabajo y tenemos compromisos previos con los demás clientes, los cuales se deben cumplir.  Si quiere unidades adicionales luego de confirmado su pedido, el mismo estará sujeto a disponibilidad de tiempo y materiales para hacerlo.
  • Para pagos, 50% al inicio, en efectivo, depositados en cuenta bancaria, cantidad restante un día antes de la fecha acordada de entrega (si es para enviar) si se entrega personalmente, se paga contra entrega. La fecha de entrega se empieza a contar el día que fue realizado el depósito inicial correspondiente. Pedidos de fuera del país, 100% al inicio. Pagos desde el exterior vía Wester Union. Para poder hacer el envío o entregar el pedido, debe estar saldo en su totalidad. 
  • Enviamos GRATIS a cualquier parte de República Dominicana. Solo cubrimos un envío. Pedidos del exterior, el shipping es aparte y dependerá del lugar y el peso/volumen.
  • Productos que ofrecemos para su boda:
    • Invitaciones.
    • Tarjetas de agradecimiento.
    • Souvenirs.
    • Tags personalizados
    • Libro de firma.  (no se venden solos, van en combinación a la invitación y/o souvenir)
    • Aros o bandas de servilletas. (no se venden solos, van en combinación a la invitación y/o souvenir)
    • Menú (buffet & bebidas) (no se venden solos, van en combinación a la invitación y/o souvenir)
    • Numeración de mesas (no se venden solos, van en combinación a la invitación y/o souvenir)

0 comentarios:

Publicar un comentario